
Autoridad fiscal
Thailand Revenue Department (RD)
La factura electrónica en Tailandia es voluntaria, no obstante, su uso está normado por el gobierno tailandés desde 2017.
Thailand Revenue Department (RD)
Voluntario
Los datos de facturas, notas de crédito y notas de débito deben exportarse mensualmente y enviarse al Thai Revenue Department. Este organismo emitirá una respuesta de validación de los documentos enviados.
Las facturas electrónicas deben estar firmadas digitalmente mediante un certificado emitido por una autoridad de certificación y aprobado por el Departamento de Hacienda tailandés.
La factura electrónica será un XML (ETDA Standard). Por otro lado, se debe generar un PDF/A3 que se enviará el usuario final.
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Los datos personales recabados serán utilizados por las empresas del Grupo EDICOM para atender las consultas realizadas y/o gestionar los servicios solicitados. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de acuerdo con la dispuesto en la política de privacidad.
Los requerimientos técnicos y legales para la facturación electrónica son diferentes en cada país. Si quiere conocer los detalles y las obligaciones fiscales de cualquier país en particular, sólo tiene que hacer clic en el mapa o elegir un país de la lista desplegable.