Administración y monitorización del sistema.
Control del nivel de disponibilidad de los datos.
Resolución de incidencias.
Facturación electrónica (gestión de certificados, parametrización de la plataforma, pruebas con los interlocutores).
Gestión de la conectividad con Redes de Valor Añadido (Value Added Network).
Intercambio de información precisa con interlocutores internos y externos.
Mantenimiento global de la instalación.
Actualización de la libreta de interlocutores de su plataforma.
Incorporación de clientes de Facturación Electrónica (carga de certificados, configuración de la agenda, pruebas de comunicación y formatos, etc.).
Adaptación de la plataforma.
Revisión de las interfaces y especificación de los cambios a realizar para fomentar mejoras. (Esto no incluye el desarrollo de modificaciones y nuevas interfaces).
Realización de pruebas de intercambio de mensajes hasta la implementación de nuevos intercambios de mensajes EDI (nuevos interlocutores, nuevos mensajes).
Controlar la vigencia de las conexiones con sus interlocutores EDI.
Análisis de los documentos con retrasos excesivos en el proceso de transferencia.
Análisis de posibles incidencias debidas a retrasos excesivos en el proceso de recepción de documentos.
Confirmación de la correcta recepción en destino de todos los documentos enviados.
Confirmación del correcto tratamiento de todos los documentos recibidos para asegurar su integración en el ERP del cliente.
EDICOM somete a su software y servicios EDI a rigurosas auditorías de seguridad de forma permanente.
La metodología para la auditoría está basada en el estándar internacional OWASP (Open Web Application Security Project).
Con el objetivo de localizar debilidades de seguridad llevan a cabo análisis de vulnerabilidades y test de intrusión internos y externos sobre la infraestructura, servicios y aplicaciones web de EDICOM.
Estas actividades son realizadas por un equipo de auditores independientes.