Servicio de publicación de documentos para oficinas de farmacia
Business@Mail Pharma es la solución específica para el sector farmacéutico que permite un gestión integral de los documentos intercambiados con oficinas de farmacia y otros proveedores de suministros.
Gestión de mandatos SEPA
La solución permite la gestión de mandatos SEPA que deben ser firmados por las farmacias para posibilitar las órdenes de domiciliación bancaria.
Calendario de vencimientos y pagos
Las farmacias disponen de un calendario generado automáticamente con el detalle de cobros que van a ser girados por sus diferentes proveedores.
Llegue a todos sus partners del sector salud
Extienda y centralice en una única herramienta todas sus comunicaciones dirigidas a parafarmacias, mayoristas, distribuidores, clínicas médicas y otros partners del sector salud.
Gestión 100% electrónica de las comunicaciones dirigidas a las oficinas de farmacia
Business@Mail Pharma permite la gestión de múltiples documentos comerciales destinados a las oficinas de farmacia y otras comunicaciones complementarias adaptadas a las necesidades de los usuarios. Las farmacias acceden al portal web para la consulta o descarga de documentos, pudiendo ser reenviados a sus gestores privados de forma inmediata y segura.
Con más de 18.000 farmacias y más de 30 proveedores farmacéuticos, es el portal de comunicación más grande del sector farmacéutico a nivel nacional.
Confirmaciones de pedido
Albaranes
Facturas electrónicas
Informes mensuales de facturación
Mandatos SEPA
Calendario de vencimientos y pagos
¿Cómo funciona Business@Mail Pharma?
Simplifique el intercambio de documentos electrónicos con las oficinas de farmacia.
Toma de pedidos
La fuerza de ventas realiza la toma de pedidos en las farmacias y se registran las órdenes de compra en los sistemas de información del proveedor
Generación de documentos
Business@Mail Pharma se integra con los sistemas de información de los proveedores para extraer los datos de pedidos en primera instancia, y otros documentos relacionados como avisos de expedición, facturas, informes de facturación mensual, mandatos SEPA o condiciones comerciales.
Publicación de documentos
La solución transforma los datos extraídos en los documentos comerciales acordados con las farmacias para su publicación en el portal Business@Mail Pharma.
Notificación al destinatario
Las farmacias reciben automáticamente una notificación por email informándoles cada vez que tiene documentos pendientes de leer.
Acceso al portal
El destinatario accede al portal desde la notificación o directamente con sus credenciales para consultar, imprimir o descargar sus facturas o cualquier otro documento recibido.
Gestión integral
La solución incorpora un módulo para la gestión de mandatos SEPA y del calendario de vencimientos de cobros. De este modo, los gestores de farmacia pueden firmar de forma electrónica el mandato y consultar de forma mensual o anual las fechas de los próximos vencimientos girados por sus diferentes proveedores.
Consolide en una única herramienta todas las comunicaciones dirigidas a las oficinas de farmacias
Confíe en EDICOM para implementar una solución para la gestión integral de documentos comerciales dirigidos a partners del sector salud. Una solución personalizada a las particularidades de su negocio.
Déjenos sus datos y le contactaremos rápidamente para que nos explique su proyecto.
Más de 30 proveedores integrados en Business@Mail Pharma
Beneficios para proveedores farmaceúticos
Dentro de la optimización de procesos que supone el uso de Business@Mail Pharma, la solución cuenta con numerosos beneficios.
Optimización de tareas administrativas
Business@Mail Pharma se integra con su solución de comunicaciones EDI-B2B, permitiendo el envío directo de documentos estructurados y facturas electrónicas a clientes sin solución EDI como pueden ser las farmacias.
Trazabilidad de los documentos
Business@Mail Pharma reporta periódicamente las confirmaciones que permiten conocer en todo momento el estado en que se encuentran los documentos publicados.
Soporte a farmacias a cargo de EDICOM
Las farmacias cuentan con un servicio de soporte prestado por EDICOM encargado de resolver dudas e incidencias.
Integración total
La emisión y el envío de documentos pueden realizarse de forma integrada que no cambie en absoluto la operativa habitual. Business@Mail Pharma se integra con cualquier sistema de gestión del mercado.
Permite añadir nuevos destinatarios fácilmente
Empezar a enviar documentos a una nueva farmacia es tan sencillo como enviar un documento al correo electrónico del destinatario. Business@Mail Pharma hace el resto.
Envío más seguro de sus documentos electrónicos
Business@Mail Pharma es mucho más seguro que el correo electrónico para el envío de albaranes, confirmaciones de pedidos, facturas o cualquier otro documento a aquellos destinatarios sin solución EDI.
Beneficios para las farmacias
Los receptores de los documentos mediante la solución también perciben beneficios tangibles para su negocio.
Gestión simplificada
Las farmacias reciben los documentos de todos los proveedores en un único entorno electrónico, eliminando el papel de la administración diaria.
Alta disponibilidad
La solución está alojada en la nube siendo monitorizada 24x7x365 con disponibilidad permanenete y con los más altos estándares de seguridad de la información.
Archivo electrónico
Almacenamiento legal y seguro de los documentos comerciales durante el periodo legalmente establecido (5 años para las facturas electrónicas) con total garantía de acceso y recuperación.
Soluciones Business@Mail
Business@Mail está diseñado para el envío de cualquier documento a todos sus interlocutores.
Además, se han desarrollado algunas adaptaciones para algunos sectores o utilidades.
Business@Mail
Solución para envío de cualquier documento a cualquier destinatario sin solución EDI.
Business@Mail Pharma
Solución de envío de intercambio de documentos electrónicos centrada en el sector farmacéutico.
Business@Mail Payroll
Solución para envío de nóminas a empleados mediante portal privado y aceptación o firma.
Últimas noticias sobre EDI y transformación digital
Como integrarse vía EDI o API con Amazon Vendor Central o Amazon Seller Central
Reforma de Ley de Firma Digital en Argentina
Grecia implementará el albarán electrónico para el seguimiento de mercancías en tiempo real
Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.
Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.