Alianza Estratégica EDICOM & PwC*

El propósito de esta alianza es enfrentar los desafíos digitales de manera directa, ofreciendo soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades individuales de cada cliente.

 
* PwC Business Advisory Services bv/srl, firma belga miembro de la red internacional de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL), PricewaterhouseCoopers Belastingadviseurs N.V. Países Bajos y PwC Irlanda (en adelante "PwC").

 

Si está interesado en saber cómo poner en marcha un proyecto, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Usa un dominio corporativo

Los datos recabados serán utilizados por las empresas del Grupo EDICOM para comunicar con usted para fines informativos, comerciales y/o promocionales de nuestros servicios y eventos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de acuerdo con la dispuesto en la política de privacidad.  Adicionalmente, EDICOM solicita su consentimiento para la cesión de sus datos a las empresas colaboradoras con el Grupo EDICOM en este evento, con la finalidad de informar acerca de sus productos y servicios relacionados con el mismo. Su consentimiento explícito es necesario para participar en el evento.

El nombre no puede ser vacío Debe introducir la empresa Debe introducir un teléfono Debe introducir una descripción Debe introducir su cargo Acepte las condiciones

Acompañamos a las empresas en su viaje hacia la facturación electrónica, garantizando un cumplimiento sin fisuras y una mayor eficiencia

Con la presencia global y el conocimiento sobre las normativas de facturación electrónica a nivel global de PwC y EDICOM, la alianza proporciona a los clientes una visión sin precedentes de los requisitos de cumplimiento en las diferentes jurisdicciones. Esto garantiza que las empresas puedan navegar por el complejo panorama normativo sin esfuerzo.

PwC y EDICOM combinan su experiencia para ofrecer soluciones integrales de facturación electrónica. Desde la implantación hasta la gestión continua del cumplimiento normativo, trabajar conjuntamente con PwC y EDICOM ayudará a que las empresas experimenten una transición fluida y eficiente hacia la facturación digital.

La alianza ofrece servicios de consultoría personalizados, ayudando a las empresas a identificar las soluciones de facturación electrónica más adecuadas en función de su sector, tamaño y requisitos específicos. Este enfoque a medida garantiza que los clientes reciban soluciones que no sólo cumplen la normativa, sino que también están optimizadas para sus necesidades operativas específicas.

Las empresas que aprovechen esta alianza podrán trabajar con especialistas de EDICOM y PwC para asegurarse de:

 

  • Crear un modelo de gobernanza y ejecución de la evaluación del impacto empresarial.

  • Preparar a las empresas para cumplir los requisitos actuales y futuros.

  • Externalizar y disponer de una solución conforme para las declaraciones de IVA y las obligaciones de facturación electrónica.

Enfoque de PwC

 

Modelo de gobernanza

Evaluación del impacto empresarial

Asesoramiento normativo y fiscal

Integración ERP y calidad de datos

 

Enfoque de EDICOM


Desarrollo de software

Análisis y diseño de soluciones

Integración de sistemas

Soporte de gestión de proyectos

Soporte técnico posterior a la implementación

Estamos aquí para agilizar sus resultados, fomentar la innovación y trabajar juntos para proporcionarle una solución personalizada.

Díganos cómo podemos ayudarle.

 

Usa un dominio corporativo

The data collected will be used by companies within the EDICOM Group to communicate with you for informational, commercial, and/or promotional purposes regarding our services and events. You may exercise your rights of access, rectification, opposition, limitation, and portability of your data in accordance with the provisions of the privacy policy. Additionally, EDICOM requests your consent for the transfer of your data to collaborating companies within the EDICOM Group for this event, with the purpose to inform about their products and services related to it. Your explicit consent is required to participate in the event.

El nombre no puede ser vacío Debe introducir la empresa Debe introducir un teléfono Debe introducir una descripción Debe introducir su cargo Acepte las condiciones

¿Cómo cumplir con la factura electrónica y el intercambio electrónico de datos a nivel global?

Nuestra alianza va más allá de la facturación electrónica, apoyando a las empresas para emprender un viaje holístico de transformación digital.