Digital Onboarding

Maximice el uso de su plataforma de comunicaciones con nuestras soluciones para acelerar la integración de nuevos interlocutores EDI independientemente de sus capacidades tecnológicas.

Integre al 100% de sus Partners

Extienda las capacidades de su solución de comunicaciones con herramientas que permiten la integración de todos sus interlocutores. 

Portales de Proveedores y Clientes

Integre sus transacciones electrónica con clientes y proveedores sin solución EDI a través de portales diseñados en base a su flujo de mensajes. 

Portales de Certificación

Diseñe sus entornos de prueba, y hágalos accesibles a sus partners con solución EDI para acelerar la conectividad con su solución de comunicaciones. 

Soluciones tecnológicas que maximizan el rendimiento de su plataforma de comunicaciones EDI B2B

EDICOM Digital Onboarding aglutina soluciones clave para exprimir su plataforma EDI. 

Nuestros Portales de Proveedor, Cliente y Certificaciones son esenciales para acelerar la incorporación de todos sus interlocutores a su plattaforma de intercambio electrónico de datos. 

Maximice los beneficios del EDI extendiendo su proyecto de comunicaciones al 100% de sus interlocutores.

 

Optimice su solución EDI. Rentabilice sus comunicaciones.

Intercambie documentos EDI con todos sus interlocutores, ya sean clientes o proveedores, y comuníquese con ellos de la forma más eficiente, en tiempo récord.

Reduzca costes, elimine los errores en la captura de datos, automatice la integración de sus documentos comerciales con el 100% de sus clientes y proveedores, aún cuando se trate de empresas sin capacidades tecnológicas para intercambiar mensajes EDI con usted. 

Portales EDI de Proveedor y Cliente

Automatice la comunicación con todos sus partners integrando sus sistemas de gestión con una plataforma de comunicaciones que implementa portales EDI adaptados a sus necesidades para llegar a clientes y proveedores sin solución EDI.

Unifique sus procesos intercambiando todos sus documentos comerciales directamente desde su ERP con el 100% de sus partners comerciales. 

Maximice los beneficios del intercambio electrónico de datos y la integración de sistemas.

 

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Es posible implementar flujos tanto unidireccionales, desde el promotor a los interlocutores, como bidireccionales. También es posible intercambiar distintos tipos de documentos, como por ejemplo, enviar órdenes de compra a un proveedor, y recibir sus facturas.

Eficiencia

Eficiencia

Gracias a la integración del portal con los sistemas de gestión se automatizan los procesos. El envío de los documentos es inmediato y es posible monitorizar las acciones que los interlocutores realizan sobre los documentos.

Centralización

Centralización

Unifica la operativa que se realiza para las transacciones EDI de todos los interlocutores: el mismo sistema de gestión que utiliza su compañía en su día a día. Facilita la comunicación con todos los partners independientemente de su capacidad tecnológica.

Portal de Proveedores

  • Genere desde sus sistemas informáticos las órdenes de compra para que sean publicadas de forma automática en el portal y sus proveedores reciban una notificación inmediata.

  • Integre las facturas que sus proveedores generan fácilmente desde el portal en su sistema de gestión a partir de las órdenes de compra.

Portal de Clientes

  • Integre las órdenes de compra que sus clientes envían a través del Portal directamente en su sistema de gestión.

  • Facilite a sus clientes las facturas de sus pedidos en el Portal emitiéndolas sin ningún esfuerzo añadido desde su sistema de gestión.

¿Quiere saber más? Hable con nuestros expertos.

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, facilítenos sus datos y nuestros expertos le llamarán a la mayor brevedad de tiempo posible, sin compromiso alguno. Con EDICOM encontrará la solución que mejor se adapte a su empresa, será un placer hablar con usted.

EDI Certification Portal

Acelere la adopción de su proyecto EDI por los nuevos interlocutores a integrar en su plataforma de comunicaciones. 

Agilice la incorporación de nuevos mensajes y enriquezca su flujo de mensajes incorporando transacciones adicionales para optimizar su cadena de abastecimiento. 

El Portal de Certificaciones de EDICOM simplifica la creación de escenarios de test para todos sus partners, agilizando los procesos de validación de proveedores, operadores logísticos o cualquier interlocutor a integrar en su solución de comunicaciones. 

 

1

Creación de escenarios y desarrollo de validaciones

Se definen y generan escenarios de pruebas en función de tipos de interlocutores. Se desarrollan validadores con los tests y pruebas técnicas que realizarán los interlocutores.

2

Configuración de accesos de los interlocutores

Se provee de acceso a los interlocutores a los escenarios que se les han asignado. En estos escenarios realizan pruebas y tests y conocen si los han realizado correcta o incorrectamente.

3

Monitorización del estado del proyecto

Se facilita al promotor del proyecto un entorno donde consultar y analizar el estado de las pruebas en el que se encuentra cada interlocutor, así como tener una visión global del avance total del proyecto.

4

Certificación y paso a producción

Se concede la certificación a los interlocutores que han superado todos los escenarios y pruebas y se comienza el intercambio mensajes EDI en el entorno de producción..

Gestionamos su proyecto de Onboarding

Nos ponemos a disposición de sus partners para conectarles a su solución EDI en tiempo récord.

 

Aplicamos metodologías y herramientas colaborativas exclusivas para facilitar la conectividad de sus interlocutores. 

Desplegamos equipos conocedores del detalle de su proyecto de comunicaciones, que contactarán con su parque de proveedores ayudándoles a incorporarse a conectarse a su plataforma en el mínimo tiempo posible.

 

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.