Servicios extendidos que aportan valor añadido a su plataforma B2B

EDICOM completa su suite de soluciones B2B & B2G con un servicio de soporte, monitorización y resolución de incidencias con garantía de nivel de servicio alcanzado por contrato en nuestro SLA (Service Level Agreement).

Mantenimiento de flujos de integración

Optimice su plataforma de comunicaciones adecuando todas sus transacciones electrónicas a cualquier estándar requerido por sus partners comerciales.

Servicio de atención preferente

Nuestro Centro Internacional de Soporte se responsabilizará de atender continuadamente a los usuarios ante cualquier contingencia, por compleja o particular que ésta pueda ser.

Servicio de alta disponibilidad

Maximice las prestaciones del servicio de atención al usuario mediante la disponibilidad de un equipo de técnicos dedicados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La fórmula del éxito de EDICOM: Tecnología + monitorización + soporte

EDICOM mantiene una potente plataforma tecnológica para la comunicación de datos B2B & B2G que opera en modalidad SaaS con garantía de funcionamiento ininterrumpido bajo cumplimiento de nuestro SLA. Este compromiso de monitorización constante de las soluciones se extiende con la cobertura y soporte asistencial que todos nuestros clientes adquieren desde el momento que contratan alguna de nuestras soluciones (EDI, Factura electrónica, VAT Compliance, Trust Services...etc).

EDICOM es por definición un Proveedor de Servicios Tecnológicos, por eso nuestra filosofía se basa en el acompañamiento, monitorización y la respuesta eficiente y rápida ante cualquier incidencia o necesidad de optimización de la plataforma que tengan nuestros clientes. 

Infraestructura tecnológica

Infraestructura tecnológica

La arquitectura tecnológica de nuestra plataforma se rige por principios de disponibilidad, escalabilidad y balanceo de carga, incrementando los recursos de hardware conforme son necesarios.

Vigilancia tecnológica 24x7

Vigilancia tecnológica 24x7

EDICOM B2B Cloud Platform se basa en un conjunto de servicios gestionados por profesionales cualificados que aseguran el funcionamiento ininterrumpido de la actividad del sistema, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Centro Internacional de Soporte

Centro Internacional de Soporte

Este servicio garantiza una atención personalizada a miles de usuarios de todo el mundo en 7 idiomas diferentes, dentro de los horarios habituales de nuestros clientes en sus respectivos países.

Servicio de outsourcing para el mantenimiento de sus estructuras de datos

EDICOM cuenta con un equipo de ingenieros altamente especializado en el desarrollo de sistemas de transformación de datos, para adecuar todas sus transacciones electrónicas a cualquier estándar requerido por sus partners comerciales, e integrarlas con su Sistema Interno de Gestión o ERP.

Su conocimiento, especialización, y total coordinación con el resto de áreas de la empresa, se traduce en una gran capacidad para desarrollar y gestionar cualquier tipo de transformación de estructuras de datos, desde el más sencillo, hasta complejos documentos en cualquier estándar o incluso en formatos “propietarios”, con sistemas de firma electrónica avanzada y de encriptación de datos.

Coberturas que ofrece el servicio de mantenimiento de flujos de integración de EDICOM.

100% Servicio: antes, durante y después del proyecto

La implementación de cualquier solución tecnológica de EDICOM le abrirá las puertas de nuestro Centro Internacional de Soporte. Garantizamos el apoyo a lo largo de todo el proyecto, desde la definición hasta la ejecución y el posterior apoyo de técnicos especializados.

Project management

Project management

Un equipo a la medida de su proyecto.

Un equipo de consultores especializados se encargará de configurar y personalizar su proyecto.

  • Análisis de requerimientos del proyecto

  • Adaptación y configuración de su solución

  • Desarrollo de las integraciones con sus sistemas de gestión

  • Formación y puesta en marcha

Centro Internacional de Soporte

Centro Internacional de Soporte

Respondemos en todo momento.

Una vez en marcha su proyecto, tendrá acceso a un servicio de soporte internacional para la atención de dudas e incidencias.

  • Soporte multi-idioma

  • Configuración de entornos adaptados a su estructura organizativa

  • Resolución de dudas e incidencias

  • Soporte disponible en múltiples usos horarios

Servicio de atención preferente

El servicio preferente de nuestro Centro Internacional de Soporte está formado por técnicos con experiencia demostrada en la gestión, mantenimiento y soporte de instalaciones complejas en diversos sectores de actividad.

A cada cliente se le asigna un equipo de técnicos especializados que se encargarán de hacer un seguimiento permanente de la cuenta. Esto nos permite obtener un conocimiento profundo de las necesidades de cada cliente, lo que se traduce en una respuesta rápida ante cualquier contingencia, independientemente de su complejidad.

Servicio de soporte 24x7

Nuestro equipo de expertos asume permanentemente las tareas de monitorización y vigilancia de los recursos destinados a los clientes en la plataforma de comunicaciones B2B de EDICOM. 

Paralelamente, el Centro Internacional de Soporte 24x7 trabaja con los clientes que requieren un servicio de asistencia al usuario operativo las 24 horas del día. En este caso, el servicio integra un equipo de técnicos cualificados que se encargan de monitorizar los procesos críticos y específicos de su solución, manteniendo líneas de comunicación permanentes con el cliente para informar de las incidencias críticas en cualquier momento del día.

SLA | Service Level Agreement

A través de nuestro Service Level Agreement, adquirimos un compromiso que queda establecido en el contrato de servicios prestados por EDICOM, garantizando la disponibilidad de nuestras soluciones tecnológicas y la calidad en la resolución de incidencias.

Disponibilidad de la plataforma

Alta disponibilidad de la plataforma EDI

La plataforma EDICOM deberá estar disponible las 24 horas del día, 7 días por semana, siendo esta disponibilidad la capacidad de acceso al servicio por parte de quienes lo demandan.

Tiempo resolución incidencias

Tiempo máximo en la resolución de incidencias

Nuestros técnicos resuelven las incidencias según los diferentes niveles de servicio establecidos para la resolución de las solicitudes.

Actualización software

Actualización de las versiones de software

EDICOM se compromete a actualizar sus productos y desarrollar nuevas versiones para mejorar los servicios contratados por los clientes.

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