Optimización de procesos de negocio

Optimice aspectos importantes de procesos clave como la introducción de datos sin errores, la coherencia de los mismos en toda la organización o la automatización de procesos repetitivos que no generan valor.

sap integration
sage integration
hubspot integration
salesforce integration

Integración para Optimización de procesos de negocio

Realice una buena gestión de su información (Data Management) para hacer una compañía eficiente y reducir costes.

Evite que haya personas introduciendo a mano información que podría moverse de forma automatizada, que existan datos erróneos o discrepancias entre ellos en distintos sistemas.

Prevenga que determinados departamentos o personas no puedan acceder a determinada información y esto impacte en menores ventas o mayores costes para la organización.

No aísle sus datos por falta de integración

No deje que en su compañía exista información a la que no se puede acceder tan solo porque se encuentre en otro sistema o base datos. Benefíciese de las ventajas que produce que todos sus empleados tengan acceso a toda la información, en todo momento.

Los denominados "Data silos" o "Islas de datos" alojan información que puede ser valiosísima para personas de otros departamentos y acabar convirtiéndose en ventas ganadas o sobrecostes imprevistos evitados.

Saber más sobre la Plataforma EDICOMiPaaS

Beneficios de la herramienta de integración de datos iPaaS

Integrar datos, tanto internamente como también con terceros, es útil para todos los departamentos de la empresa.

 

Para altos directivos o jefes de departamento

Para altos directivos o jefes de departamento

Mejore la toma de decisión gracias a concentrar la información y hacerla accesible. Lleve cifras, métricas, kpis, indicadores y cualquier tipo de dato desde las distintas aplicaciones hasta herramientas BI para generar cuadros de mando ricos en información y con datos reveladores (Power BI, Tableau, SAP BI, etc.).

Para departamentos de Recursos Humanos

Para departamentos de Recursos Humanos

Evite introducir en numerosos sistemas los datos del mismo empleado. Agilice trámites al realizar contrataciones masivas. Incluso habilite soluciones para que los empleados introduzcan y mantengan sus datos y desahogue por completo de estas funciones al equipo de Recursos Humanos. Almacene registros horarios donde le interese.

Para departamentos comerciales

Para departamentos comerciales

Permita al equipo de ventas acceder a un historial detallado de todas las interacciones que un cliente ha realizado con departamentos de administración o soporte, entre otros, y así poder ofrecer la mejor solución. Comparta información a tiempo real entre CRMs y cualquier otra aplicación de la empresa.

Para departamentos administrativos

Para departamentos administrativos

Evite la introducción errónea de datos o tareas duplicadas de introducción de los mismos. Proporcione automáticamente información actualizada desde administración al departamento financiero. Establezca una perfecta comunicación con departamentos como comercial o logística.

Para departamentos de marketing

Para departamentos de marketing

Aumente la eficacia de las campañas gracias a poder medir mejor el retorno de las mismas al tener más información. Optimice la segmentación de los públicos objetivo gracias a la información del equipo comercial. Gestione su aplicación ecommerce sin esfuerzo. Lance antes y de mejor forma nuevos productos.

Para departamentos IT o de sistemas informáticos

Para departamentos IT o de sistemas informáticos

Agilice las tareas de preparación de equipos y herramientas tecnológicas para empleados. Mejore la experiencia del empleado al compartir con ellos de forma automática las actualizaciones sobre el estado tareas o incidencias.

EDICOMiPaaS es capaz de integrar cualquier aplicación

Si trabaja con cualquier tipo de aplicación que necesita integrar, en procesos que no hayamos mencionado, o si el contexto de su compañía es distinto, háganoslo saber.

Podemos integrarlo todo, déjenos sus datos y le contactaremos próximamente.

ERP System Integration - Integración de datos entre su sistema de gestión y cualquier aplicación

Lleve sus pedidos de manera inmediata desde su aplicación ecommerce hasta su ERP. Traiga la información de las fichas de clientes desde el CRM a su ERP. Intercambie la información sobre tickets e incidencias del servicio de soporte con otros departamentos. Comparta datos de interés sobre los empleados con la solución que utiliza Recursos Humanos.

El ERP de una compañía suele ser la piedra angular sobre la que gira la demás información, no deje que a nadie le falte información que tienen otros departamentos en otras aplicaciones, ni que tampoco ellos cuenten con menos información de la que podrían.

EDICOMiPaaS es capaz de integrar tanto sistemas de gestión de recursos empresariales de mercado, así como de desarrollo propio, sin dejar de lado cualquier tipo de solución, sistema, base de datos, etc., y así conseguir una total integración de aplicaciones distribuidas.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.