eCommerce Integration

Un negocio digital necesita digitalización en sus procesos fundamentales. Y sus datos necesitan ser gestionados con precisión, automatización e inmediatez. Contar con una tienda online dentro de una empresa debe significar generar más ventas y no más carga de trabajo.

shopify integration
magento integration
erp prestashop integration
woocommerce integration

Integración para eCommerce

Optimice la operativa con su tienda online integrándola con sus sistemas.

Establezca una coherencia total entre los datos que maneja en sus sistemas de gestión principales y su comercio electrónico. Si no lo hace, es posible que esté perdiendo tiempo, oportunidades o incluso ventas.

Pedidos, facturas, clientes, envíos, catálogos o stocks, son solo algunos ejemplos de los datos que se pueden sincronizar con su plataforma eCommerce para hacer eficiente la gestión de este canal de venta junto con los demás que existan.

No deje que su tienda online se gestione "de forma analógica"

Con la integración de datos evita que haya personal introduciendo manualmente en el ERP de la empresa los pedidos que se reciben en su tienda online. Este tipo de procesos innecesarios eliminan todo el potencial escalable de sus ventas online.

Si cuenta con procesos que no generan ningún tipo de valor o incluso pueden llevar a errores humanos, la automatización es la solución.

Beneficios EDICOMiPaaS para eCommerce

Si cuenta con una tienda online es importante que se comunique de forma efectiva con las distintas partes de su organización que se relacionan con ella.

datos aislados

Centralice los datos clave de su negocio y evite que exista información aislada

Haga posible que tanto la información que tiene en sus sitemas de gestión como la que se genera en la tienda online no esté separada la una de la otra. Permita a otros departamentos acceder y aprovechar a esa información (marketing para campañas, dirección para análisis o desarrollo de negocio, generar cuadros de mando, etc.).

ecommerce erp integration

Actualización inmediata de datos de productos, precios, etc. en tienda online

Evite disparidad de precios entre distintos canales que puedan producir pérdida de ventas. Actualice los stocks de las referencias de forma inmediata para que el visitante de la tienda online se sienta informado. Lance nuevos productos y colecciones en el menor tiempo posible.

real time integration

Mejore la satisfacción de su cliente gracias a los menores tiempos de respuesta

Envíe los pedidos generados en la tienda online en menor tiempo gracias a la información sincronizada y entreguelos a sus clientes en tiempo récord. Proporcione toda la información actualizada del seguimiento de los pedidos a los clientes desde la misma tienda online.

EDICOMiPaaS es capaz de integrar cualquier aplicación

Si trabaja con cualquier tipo de aplicación que necesita integrar, en procesos que no hayamos mencionado, o si el contexto de su compañía es distinto, háganoslo saber.

Podemos integrarlo todo, déjenos sus datos y le contactaremos próximamente.

Consiga una consistencia 100% a tiempo real, entre la información de su tienda online y cualquier otro sistema de gestión en su compañía

Tienda online, aplicaciones móviles, centros de llamadas, establecimientos físicos, centros de producción o logística, servicio postventa o de atención al cliente,...

Si todos y cada uno de los miembros de su organización manejan la misma información actualizada a tiempo real llevan a cabo la mejor gestión posible, que acaba impactando en una mayor satisfacción del cliente.

 

  • Datos de pedidos

    100%
  • Fichas de clientes

    100%
  • Información de envíos

    100%
  • Datos de transacciones

    100%
  • Información de productos

    100%
  • Información de devoluciones

    100%

¿Su tienda online no es el único canal de venta o comunicaciones que utiliza con sus clientes y potenciales?

EDICOM iPaaS también puede implementar estrategias omnicanal en su organización. Desde crear experiencias relacionadas con el proceso de venta hasta con acciones de marketing o fidelización que pueden tener un buenísimo impacto en la satisfacción de sus clientes.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.