Estrategia Omnicanal

Muestre la coherencia e uniformidad total que exigen sus usuarios cada vez que interactúan con su marca. Fidelice a sus clientes gracias a crear experiencias satisfactorias para ellos.

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Integración para Experiencias de Omnicanalidad u "Omnichannel Experiences"

Consiga una coherencia total entre todos los canales por los que interactúa con sus clientes o usuarios

Aumente la credibilidad y confianza de usuarios y clientes hacia su marca gracias a mantener el mismo discurso en todos los canales que estos utilizan para relacionarse con su marca. Fidelice a clientes ocasionales y no tan ocasionales gracias a que no encuentren discrepancias entre estos.

Diferénciese de las demás marcas del mercado que ofrecen discursos contradictorios y discrepancias de datos por carencia de integración entre sus sistemas.

La importancia del "Single Customer View"

La "Single Customer View" es el hecho de que cualquier información que una compañía tenga sobre un cliente sea siempre accesible para todo empleado que la necesite. Es decir, que no existan datos separados o aislados en distintos lugares a los que no puedan acceder determinadas personas.

De esta forma, siempre se tiene una visión completa sobre quién es, cómo es el cliente, qué necesidades tiene, cuáles han sido las últimas interacciones con él, etc. 

Así se evitan llamadas de equipos comerciales inoportunas, transferencias de llamadas entre departamentos que pueden irritar al cliente o cualquier otra experiencia negativa gracias que toda la información es accesible para toda la compañía.

Explore algunos ejemplos concretos de experiencia omnicanal del cliente que puede implementar

Las experiencias omnicanal son procesos diseñados por y para el usuario, basados en una eficiente comunicación entre los distintos canales que emplea una marca para aumentar la satisfacción del cliente.

¿Qué puede hacer la integración de datos por su compañía si cuenta con una tienda online?

Mejore la experiencia del usuario en su tienda online, facilite información sobre el envío de los pedidos realizados, reduzca el tiempo de lanzamiento de nuevos productos, etc. y hágalo con una eficiencia total. 

Optimice todos los procesos para aumentar la conversión en su tienda online y minimizar al máximo la gestión y los costes que le produce este canal de venta.

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