Casos de uso EDICOMSignADoc

Dentro de las múltiples utilidades de EDICOMSignADoc, estas son algunas de las aplicaciones más comunes para la solución de aprobación y firma de documentos.

Trust Services Provider

EDICOMSignADoc: agilice todos sus procesos de aprobación de documentos

Es probable que en su compañía exista algún proceso en el que tanto de forma iterna como con partners externos necesita enviar documentos, para que sean firmados y después devueltos. Si existe una herramienta tecnológica que puede reducir drásticamente los tiempos en estos procesos, ¿por qué no utilizarla?.

Recibir contratos y propuestas comerciales firmadas de clientes, aprobar internamente facturas a pagar o acuerdos de partnership, recibir firmados contratos laborales, nóminas o NDA's (Non-Disclosure Agreements), etc. Estos son tan solo algunos ejemplos de lo que EDICOMSignADoc es capaz de hacer.

Aplicaciones específicas para la firma y aprobación de documentos

Personal interno y externo a su empresa, usuarios registrados y no registrados en la plataforma, definición de distintos pasos, destinatarios y condicionales, ... Todos sus procesos de aprobación de documentos en cualquier lugar y en su mano al mismo tiempo.

 

Firma de propuestas comerciales

Integre en sus flujos a personas externas a su organización como clientes.

Envíe sus contratos de venta al momento de ser generados y reclame su aprobación con total seguridad y tiempos mínimos.

Sus clientes recibirán un mail y con un click accederán al contrato y seleccionarán si lo aprueban o rechazan.

Aprobación interna de facturas

Establezca flujos de aprobación internos adaptados a la estructura departamental de su empresa.

Implique a los responsables que deben dar su conformidad a cada factura.

Configure las reglas que condicionan la aprobación de sus facturas (departamento, identificación de proveedores, acreedores, importe de las facturas, etc.).

Firma de contratos y nóminas

Genere contratos o nóminas desde su sistema y recabe la aprobación de los empleados.

Facilite un acceso seguro del receptor a su entorno de firma.

Obtenga las evidencias de aprobación de los contratos, nóminas, etc.

¿Tiene en mente algún otro proceso de aprobación de documentos?

Si en su compañía cuentan con cualquier otro tipo de necesidad relativa a la aprobación y/o firma de documentos tanto internamente como con cualquier implicado externo como socios, clientes o usuarios, no dude en dejarnos sus datos, nos pondremos en contacto con usted para que nos explique el caso y podamos ayudarle.

¿Quiere saber cómo funciona EDICOMSignADoc de forma integrada?

Automatizar todo el proceso de emisión de los documentos a aprobar hasta el punto de poder ser generados con cualquier sistema de gestión que utilice en su compañía es posible gracias a los servicios de integración que incluye la implementación del proyecto. Si quiere experimentar un cambio total en la gestión de estos documentos, le animamos a que descubra el modo integrado de funcionamiento de EDICOMSignADoc.

Quiero saber más

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.