Libro blancoLibro blanco

La factura electrónica en México (CFDI)

El gobierno mexicano está desarrollando constantemente su sistema de facturación electrónica CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) para mejorarlo y lograr un modelo eficiente tanto para los contribuyentes como para la Autoridad Tributaria. El objetivo de estos cambios es, por un lado, mejorar la experiencia del usuario de la facturación electrónica entre los contribuyentes y, por otro, corregir algunas de las ineficiencias detectadas a lo largo de los años, mediante el lanzamiento de nuevas estructuras y esquemas.

En este Libro Blanco te contamos cómo ha evolucionado el CFDI desde los inicios, su funcionamiento paso a paso, la estructura al detalle y las ventajas que proporciona a las empresas.

  • Cronología del CFDI
  • Puntos clave del sistema de facturación electrónica
  • Especificaciones y estructura del CFDI
  • Plataforma EDICOM para CFDI

Para más información, consulte aquí el estado de la factura electrónica en México.

 

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.

Por favor, rellene todos los campos obligatorios.Gracias por tu interés en nuestro recurso.Ha habido un error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde.