Factura electrónica

EDICOM proveedor certificado de factura electrónica en Bolivia

EDICOM proveedor autorizado fe Bolivia

EDICOM ha sido certificado como proveedor autorizado de facturación electrónica en Bolivia por el Servicio de Impuestos Nacional - SIN, autoridad fiscal del país.

Para poder emitir facturas electrónicas en Bolivia es obligatorio el uso de un proveedor autorizado de facturación. Con esta acreditación la plataforma de global invoicing de EDICOM garantiza el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el Sistema de Facturación Virtual para la emisión y recepción de facturas electrónicas y demás documentos fiscales electrónicos.


Además, gracias a la alianza con la empresa tecnológica DIGICERT, única entidad privada certificada para la emisión de firmas digitales, los clientes podrán emitir, firmar, enviar y almacenar sus facturas electrónicas de forma segura desde la misma plataforma de facturación de EDICOM. Una solución centralizada e integrada que le permitirá saber en todo momento en qué estado se encuentran sus transacciones directamente desde su ERP.

La plataforma de global eInvoicing, además ofrece la posibilidad de facturar electrónicamente en cualquier otro país e intercambiar cualquier documento fiscal electrónico que necesite tanto con sus socios comerciales como con las autoridades que requiera. Una solución que se adapta a las necesidades de su empresa, favoreciendo la internacionalización de su negocio.
 

EDICOM News España | Descubra más sobre Factura electrónica

Bélgica extiende la factura electrónica B2G a todos sus proveedores

El gobierno belga ha aprobado el Decreto Real sobre la factura electrónica con las administraciones públicas

Arabia Saudí hace obligatorio el uso de la factura electrónica: proyecto FATOORAH

La solución de factura electrónica EDICOM ya está preparada para la fase 2 de integración con el sistema ZATCA.

Polonia: factura electrónica B2B a través de la plataforma KSeF

La obligatoriedad de factura electrónica B2B vía KSeF comenzará el 1 de julio de 2024.