¿Qué es Oracle Simphony?

Oracle Simphony es una solución de gestión en la nube para el punto de venta (POS) específica para hostelería y restauración. Cuenta con funcionalidades tanto de gestión como de análisis y puede ser utilizada desde distintos tipos de dispositivos.


Datos a integrar

Ico MarketingMarketing
  • Precios
  • Reservas
Ico Cloud PointsEDICOM Platform
  • E-Invocing Compliance
  • VAT Compliance
  • eTax Compliance

Observaciones

Para países de la región de Europa y Latinoamérica.

¿Quiere saber más sobre este conector?

Conozca más sobre este o cualquier otro conector que necesite. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

El nombre no puede ser vacío Debe introducir un teléfono Seleccione un prefijo válido Acepte las condiciones

Los datos personales recabados serán utilizados por las empresas del Grupo EDICOM para atender las consultas realizadas y/o gestionar los servicios solicitados. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de acuerdo con la dispuesto en la política de privacidad.

Enviando

Por favor, espere. Esto puede tardar varios segundos.

¡Gracias por enviar tus datos!

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.