Libro blancoLibro blanco

Servicios de Confianza en Europa

EDICOMLta: White Paper de los Servicios de Confianza

En una Europa cada vez más digital, los ciudadanos, las empresas y el sector público necesitan un marco normativo que proporcione seguridad y certeza jurídica en las actividades electrónicas. Estos mecanismos de seguridad se recogen en el Reglamento Nº 910/2014, conocido como eIDAS. Este nuevo reglamento otorga a los documentos electrónicos el mismo estatus que los tradicionales en papel. La norma también señala que para preservarlos en el tiempo es necesario contar con un sistema de custodia de documentos certificado y de confianza.

En este White Paper presentamos los nuevos servicios cualificados de confianza electrónica, destacando los servicios de custodia de documentos electrónicos:

  • Reglamento eIDAS.
  • El caso del Almacenamiento Electrónico de Larga Duración (LTA)
  • Aplicación de la normativa: Casos prácticos.
Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.

Por favor, rellene todos los campos obligatorios.Formulario enviado correctamente. Le hemos enviado el enlace de descarga a su emailLe hemos enviado un mensaje con el enlace de descarga.Ha habido un error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde.