Libro blancoLibro blanco

NHS e-Procurement Strategy

En abril de 2014, el Department of Health (DH) de Reino Unido publicó su estrategia de contratación electrónica dirigida al National Health Service (NHS) y a sus proveedores. El objetivo de esta iniciativa fue optimizar y alinear las prácticas de contratación electrónica de bienes y servicios en todo el NHS.

El Departamento de Salud de Reino Unido exige que los centros del NHS y su red de proveedores utilicen los estándares y las redes de comunicación GS1 y PEPPOL. El calendario de implementación del sistema consta de diferentes fases que se extienden hasta el año 2020.

Este Libro Blanco recoge los aspectos técnicos y legales más importantes del sistema de contratación electrónica del NHS, así como las fases que deben llevarse a cabo para su óptima implementación.

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.

Por favor, rellene todos los campos obligatorios.Gracias por tu interés en nuestro recurso.Ha habido un error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde.