Estudio de casoEstudio de caso

Business Case General Electric Healthcare

La gestión de la cadena de suministro del EDI en la sanidad es una de las más complejas y exige soluciones eficaces para conectarse electrónicamente con toda la comunidad de socios comerciales.

El proyecto de GE Healthcare incluye varios tipos de interlocutores comerciales con diferentes necesidades, empresas privadas y el sector público, lo que implica el diseño de una plataforma EDI a medida.

EDICOM ha colaborado con GE en el desarrollo de una plataforma 360º que incluye la gestión integral de todas las necesidades de EDI y está integrada en su sistema de gestión interno SAP.

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.

Por favor, rellene todos los campos obligatorios.Gracias por tu interés en nuestro recurso.Ha habido un error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde.