Electronic Data Interchange - EDI,  Bussiness@Mail Pharma

La plataforma Business@Mail Pharma, facilita la confección del formulario 347

businessmail@pharma 6

Desde la página principal en la sección de herramientas, los usuarios pueden descargarse un pdf con la relación de facturas de cada uno de los laboratorios farmacéuticos con los que trabajen. Esta opción permite agilizar la elaboración del modelo 347 que debe transmitirse a la Agencia Tributaria.

business@mail pharma

Aquellos laboratorios que así lo prefieran podrán habilitar el envío a las farmacias de un resumen de sus facturas, lo cual facilitará la recopilación de información para la declaración informativa MOD.347 a los gestores farmacéuticos.

Además, desde la misma herramienta, las farmacias pueden confeccionar un informe de documentos sobre facturación que deseen, desde ver todas las facturas por nombre de proveedor o consultar las recibidas en un periodo concreto seleccionado las fechas.

business@mail pharma

Asimismo, desde el pasado mes de junio con la renovación de la interfaz de Business@Mail Pharma, la plataforma  incorpora un completo calendario donde poder consultar la fecha de los vencimientos y pagos así como una nueva función para la gestión los mandatos SEPA.

Sobre Business@Mail Pharma

Business@Mail Pharma es una plataforma privada desarrollada EDICOM junto con los principales laboratorios farmacéuticos donde las farmacias pueden gestionar de forma centralizada y totalmente gratuita, todas sus comunicaciones con sus múltiples proveedores. Desde el portal, las farmacias reciben los avisos de entrega órdenes de compra y facturas de los laboratorios, en un mismo lugar de forma cómoda y segura.

Desde su creación en 2016 ya son más de 17.000 las farmacias usuarias y 23 los laboratorios publicadores.

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

¿Para qué sirve el código GLN y por qué es relevante para su negocio?

El GLN, es un identificador de 13 dígitos específico de cada empresa siendo necesario para el intercambio electrónico de...

Las 10 fases para la migración de una plataforma EDI

Millones de mensajes, cientos de interlocutores, decenas de integraciones…migrar toda su plataforma EDI es posible y simple

Conozca la tecnología que hay detrás de nuestra plataforma EDI

Úlltima tecnología de seguridad de la información y calidad de servicio IT para desarrollar nuestra solución EDI SaaS