Electronic Data Interchange - EDI,  Bussiness@Mail Pharma

El 80% de las farmacias españolas utilizan la plataforma de B2B Business@Mail Pharma

businessmail@pharma

Business@Mail Pharma es el resultado de un esfuerzo conjunto realizado por algunos de los principales laboratorios para unificar el envío de documentos comerciales electrónicos.

Se trata de una plataforma de comercio electrónico para las farmacias que bajo un mismo entorno permite gestionar las facturas, albaranes o informes mensuales de facturación enviados a las farmacias por múltiples proveedores.

Aprovechando las bondades de la tecnología para el intercambio electrónico de datos, la una plataforma tecnológica opera en la nube, donde las farmacias pueden conectarse en tiempo real para verificar sus órdenes de compra y avisos de expedición, o procesar las facturas de sus proveedores.

Business@Mail Pharma ha procesado en los poco más de dos años que está en funcionamiento más 1.233.000 documentos electrónicos. Entre ellos, se encuentran también los conocidos como Mandatos SEPA, de uso obligatorio en el marco de la Unión Europea, y que deben ser firmados por las oficinas de farmacia para posibilitar las órdenes de domiciliación bancaria. Gracias a Business@Mail, este y otros documentos (pedidos, facturas) pueden ser gestionados de forma simple y 100% electrónica.

Te gustaría conocer más sobre Business@Mail Pharma

El funcionamiento de Business@Mail Pharma es muy sencillo e intuitivo, por lo que no requiere ningún tipo de formación específica. Para utilizar la solución tan solo es necesario disponer de un ordenador con conexión a internet. El usuario de la farmacia accede a una web privada, con su usuario y contraseña, y desde allí puede gestionar los documentos que los diferentes proveedores van publicando.

Ventajas del uso de Business@Mail

  • Solución optimizada en base a las necesidades de las Farmacias.
  • Interfaz amigable, visual e intuitiva.
  • Punto de entrada único de la documentación comercial de sus proveedores.
  • Rápido, legal y seguro.
  • Servicio de soporte al usuario para resolución de dudas sobre el uso de la plataforma.

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

¿Para qué sirve el código GLN y por qué es relevante para su negocio?

El GLN, es un identificador de 13 dígitos específico de cada empresa siendo necesario para el intercambio electrónico de...

Las 10 fases para la migración de una plataforma EDI

Millones de mensajes, cientos de interlocutores, decenas de integraciones…migrar toda su plataforma EDI es posible y simple

Conozca la tecnología que hay detrás de nuestra plataforma EDI

Úlltima tecnología de seguridad de la información y calidad de servicio IT para desarrollar nuestra solución EDI SaaS