Electronic Data Interchange - EDI,  Bussiness@Mail Pharma

EDICOM participará en la 32ª edición de Infarma

businessmail@pharma

EDICOM participará en la próxima edición de Infarma donde presentará sus soluciones tecnológicas para el sector sanitario.

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Cerca de 30.000 visitantes profesionales y 300 laboratorios expositores se darán cita durante los días 22, 23 y 24 de marzo en IFEMA Madrid para conocer las últimas novedades del sector y participar en sus jornadas técnicas.

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de integración de datos, EDICOM cuenta con una división especializada en el sector sanitario, encargada de desarrollar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de laboratorios, hospitales, centros sanitarios, clínicas médicas y farmacias o parafarmacias. 

Durante el encuentro los visitantes podrán conocer las últimas novedades en tecnologías de la información para el sector sanitario de la mano de los expertos de EDICOM, en el stand 5B15 ubicado en el pabellón 5. Raúl Aranda, Business Manager en EDICOM, será el encargado de ofrecer una ponencia junto con el laboratorio Pierre Fabre sobre distintos casos de éxito del servicio Business@Mail Pharma, la plataforma de facturación electrónica y gestión de documentos electrónicos entre las oficinas de farmacia y sus proveedores. La ponencia tendrá lugar el 23 de marzo a las 16:30h en la sala 3.

 

Business@Mail Pharma: la plataforma que conecta a los laboratorios y las oficinas de farmacia

Business@Mail Pharma es la plataforma desarrollada por EDICOM en colaboración con los principales laboratorios y proveedores de suministros farmacéuticos que operan en España con el objetivo de optimizar las comunicaciones en la cadena de abastecimiento de las farmacias. Con más de 18.000 farmacias y 30 proveedores es el portal de comunicación más grande del sector farmacéutico a nivel nacional.

Confirmaciones de pedido, albaranes, mandatos SEPA, facturas electrónicas o informes mensuales de facturación, pueden ser remitidos directamente a las farmacias a través de esta plataforma electrónica.

Además, la solución incorpora un módulo para la gestión del calendario de vencimientos de cobros. De este modo, los gestores de farmacia pueden consultar de forma mensual y anual las fechas de los próximos vencimientos girados por sus diferentes proveedores e incluso descargarse esta información en formato excel. Este calendario, que es reportado por los proveedores, se actualiza diariamente facilitando la gestión de las cuentas a pagar por parte de las oficinas de farmacia.

Con Business@Mail Pharma, las farmacias disponen de una solución gratuita para la gestión integral de sus comunicaciones con proveedores mediante la que acceden a un portal online privado para la consulta, descarga o impresión de los documentos comerciales de forma segura y confidencial.
 

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

Mi ROI (Retorno de la Inversión) con el EDI

Expert post: El EDI sigue en juego y gran parte de las transacciones de muchas empresas del CAC 40 se basan en flujos de ED

Conectividad garantizada entre hospitales y proveedores en Bélgica con EDICOM

EDICOM se sitúa como uno de los proveedores tecnológicos líderes del sector sanitario en Bélgica.

NHS Supply Chain introduce la nota de envío avanzada o ASN

El nuevo mensaje EDI permite automatizar parte de NHS Supply Chain.