Electronic Data Interchange - EDI

EDICOM participará en la 32ª edición de la feria INFARMA

businessmail@pharma 8

EDICOM participará en la próxima edición de INFARMA donde presentará sus soluciones tecnológicas para el sector sanitario.

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia de INFARMA se celebra del 30 de Junio al 2 de julio en Madrid. Con más de 30.000 visitantes profesionales y 300 laboratorios expositores, es uno de los encuentros más importantes del sector farmacéutico en España.

Durante la feria los visitantes podrán conocer las últimas novedades en tecnologías de la información para el sector sanitario de la mano de los expertos de EDICOM, en el stand 5B27 ubicado en el pabellón 10.

Con más de 25 años de experiencia en EDI, EDICOM cuenta con una división especializada en el sector sanitario, encargada de desarrollar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de las empresas farmacéuticas y centros sanitarios. Entre los servicios de EDICOM destaca Business Mail Pharma, la plataforma de comunicación para laboratorios y farmacias, fruto del trabajo conjunto entre los principales laboratorios de España y EDICOM.

Business Mail Pharma  es un portal privado donde las farmacias pueden consultar los  documentos comerciales de sus distintos proveedores, como pedido o facturas.  En un único lugar las farmacias pueden consultar la información. Una herramienta única que facilita la comunicación y la gestión.

INFARMA 2020

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

Nuevos mensajes EDI a tener en cuenta en el supply chain

Optimice el supply chain de su empresa a través de los mensajes EDI definidos en el Bussines Requeriments Specification

Automatización de cuentas a pagar - Automated Payable

Cómo gestionar de forma automática la adminsitración de las cuentas a pagar - AP y las cuentas a cobrar -AR.

Business@Mail estrena nuevo diseño y funciones avanzadas

La plataforma de comunicación que automatiza la entrega de documentos electrónicos de forma segura.