Electronic Data Interchange - EDI,  Bussiness@Mail Pharma

BusinesS@Mail Pharma incluye una nueva función para la gestión de pagos y vencimientos

businessmail@pharma 5

Con el fin de facilitar la comunicación entre laboratorios y farmacias, la plataforma de comercio electrónico para el sector farmacéutico, Business@Mail Pharma de EDICOM, incorpora un nuevo módulo para la gestión de los vencimientos y pagos.

A través de un cómodo calendario, los facultativos pueden ver las fechas en las que recibirán los giros bancarios, los vencimientos y pagos vencidos, remitidos por los proveedores de forma diaria a la plataforma.

Cada importe, a su vez, viene detallado con el tipo (pago o abono), número de factura al que corresponde, el número de cuenta bancaria asociado, así como el contacto comercial del laboratorio al que pertenece dicho importe.

Esta nueva función además incluye la posibilidad de descargar en un archivo Excel la relación de todos los pagos.

De esta manera, los gestores de farmacias poseen información actualizada e inmediata para un mayor control sobre los adeudos y facilitando la gestión ante cualquier incidencia.

Por otro lado, con esta nueva función los laboratorios farmacéuticos se aseguran de la correcta recepción de los movimientos y vencimientos bancarios que van a emitir a sus clientes, de forma automatizada y segura.

La incorporación del calendario de pagos se enmarca dentro del resto de innovaciones que se han estrenado con el rediseño de la plataforma realizado recientemente, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Puede consular el resto de las implementaciones aquí.

CÓMO FUNCIONA

Desde la pantalla de Inicio de Business@Mail Pharma, el usuario accede al calendario que se encuentra en un banner destacado a la derecha. Con un solo click podrá visualizar el calendario donde aparecen en cada fecha los pagos, abonos o vencimientos previstos o vencidos.

Clicando sobre los importes aparecerá una ventana emergente con información detallada.

Junto al calendario, también se puede visualizar un listado con los laboratorios farmacéuticos con los que trabaja en Business@Mail Pharma.

SOBRE Business@Mail Pharma

Business@Mail Pharma es una plataforma de e-commerce creada para el sector farmacéutico, fruto del trabajo conjunto entre los principales laboratorios que operan en España y EDICOM. Un portal donde las farmacias pueden consultar todas las facturas, avisos de expedición, órdenes de compra y, ahora, pagos y vencimientos emitidos por los laboratorios, en un mismo lugar de forma cómoda y segura.

 

 

 

 

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

Mi ROI (Retorno de la Inversión) con el EDI

Expert post: El EDI sigue en juego y gran parte de las transacciones de muchas empresas del CAC 40 se basan en flujos de ED

Conectividad garantizada entre hospitales y proveedores en Bélgica con EDICOM

EDICOM se sitúa como uno de los proveedores tecnológicos líderes del sector sanitario en Bélgica.

EDICOM participará en la 32ª edición de Infarma

EDICOM expondrá en la próxima edición del Encuentro Europeo de Farmacia.