WEBINAR

Integre su ERP con Amazon Vendor y Seller Central

¿Qué flujos de mensajes que se pueden automatizar con Vendor Central y Seller Central? ¿Cómo sacar el máximo provecho de la automatización y la integración a través de EDI o API? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en nuestro webinar.

Automatice y mejore sus flujos de trabajo con Amazon. Expertos de EDICOM en proyectos de integración de datos le ayudarán a entender cómo puede trabajar desde su ERP, automatizar procesos y generar sinergias cumpliendo con los requisitos de Amazon.

Día: 15 de febrero de 2023

Hora: 10:00 EST - 16:00 CET

Idiomas: Inglés con traducción simultánea a español, italiano, francés y alemán.

Duración: 50 minutos

Usa un dominio corporativo

Los datos personales recabados serán utilizados por las empresas del Grupo EDICOM para atender las consultas realizadas y/o gestionar los servicios solicitados. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de acuerdo con la dispuesto en la política de privacidad.

El nombre no puede ser vacío Debe introducir la empresa Debe introducir un teléfono Debe introducir una descripción Debe introducir su cargo Acepte las condiciones

Agenda y presentadores

Prepárese para automatizar e integrar los flujos de trabajo de su empresa con la plataforma de Amazon. Nuestros expertos en EDI resolverán cualquier duda que pueda tener sobre la integración con Amazon, ya sea a través de servicios EDI o API.

1. Introducción

  • ¿Qué es el EDI/API?
  • Desafíos para las grandes empresas

2. ¿Qué es Vendor Central?

  • Modo Retail Vendor
  • Modo Direct Fulfillment 
    • Amazons Own Carrier 
    • Vendors Own Carrier

3. ¿Qué es Seller Central?

  • Modo FBA: Fulfillment by Amazon
  • Modo FBM: Fulfillment by Merchant

4. Integración Amazon-EDICOM

  • Quién es EDICOM 
  • ¿Cómo funciona nuestra plataforma?
  • Beneficios y ventajas

5. Preguntas y respuestas

Advisor - Directorate General of Economic Policy
Amy Vahey
Global Account Manager

EDI, e-Invoicing and Tax Compliance Expert

EDI, e-Invoicing and Tax Compliance Expert
Gabriel Lindblom
Global Account Manager

EDI, e-Invoicing and Tax Compliance Expert

¿Quién debe asistir al webinar?

Si trabaja en una empresa multinacional que gestiona un alto volumen de intercambio de documentos con marketplaces como Amazon, no se pierda este webinar y descubra cómo automatizar sus comunicaciones al mismo tiempo que reduce riesgos y errores y se incrementa la eficiencia en los procesos.

¿Qué aprenderemos en el webinar?

¿Debo utilizar EDI, API o ambos?

Explicaremos la diferencia entre ambos servicios y cómo pueden complementarse en función de las características de sus necesidades empresariales.

¿Qué necesito hacer para cumplir con la plataforma de Amazon?

Aprenderá cómo está diseñada la plataforma y qué necesita hacer del lado de la empresa para cumplir con los requisitos de Amazon sin problemas.

¿Cómo implementar un proyecto de integración global?

Repasaremos los pasos más importantes a tener en cuenta en un proyecto de implementación integral, los factores clave y los plazos.

No puede asistir?

No se preocupe, le enviaremos por correo electrónico los materiales de la sesión para que pueda estar al día. La sesión se grabará para que todos los asistentes puedan verla posteriormente.