Publicación de contenidos multimedia de acuerdo con la norma GS1

EDICOMData implementa servicios específicos de publicación de contenidos multimedia. Estos datos pueden servirse directamente en las tiendas online del distribuidor o suscriptor de la información.

Publique archivos multimedia en EDICOMData

EDICOMData permite la publicación de cualquier archivo multimedia como fotos, vídeos, clips de audio o manuales para su distribución inmediata a cualquier cliente conectado a la red GDSN. Publique las imágenes de sus productos una vez y distribúyalas a toda su comunidad de clientes. Actualice su cartera de imágenes de productos y distribuya automáticamente las nuevas imágenes a todos sus clientes sin tener que realizar comunicaciones puntuales a cada uno de sus socios comerciales.

 

Almacenamiento ficheros GDSN

Almacenamiento de archivos multimedia

Los recursos multimedia de sus productos quedan debidamente almacenados en EDICOMData, liberando de las tareas de gestión y custodia tanto al publicador o proveedor como al cliente o al suscriptor.

Disponibilidad ficheros GDSN

Disponibilidad de archivos

Los archivos están en un entorno de alta disponibilidad accesibles para su descarga o utilización directa mediante la entrega de una URL con múltiples parámetros, incluso para clientes sin solución de sincronización de datos de producto.

GDSN Sincronización

Sincronización de datos

EDICOMData automatiza los procesos de sincronización de todos los archivos multimedia distribuyendo las actualizaciones o la carga de nuevos contenidos entre toda su comunidad de suscriptores.

¿Cómo funciona?

La interfaz EDICOMData para la publicación de atributos logísticos de producto ofrece sistemas específicos para la indexación y carga de objetos multimedia. Los procesos de comunicación y sincronización de la información habituales para los datos logísticos, se replican para este tipo de contenidos, reportándose a su comunidad de suscriptores la existencia de nuevos contenidos o la actualización de los existentes. 

1

Producción de contenidos

El publicador sirve los recursos y los datos del producto y los actualiza con la frecuencia requerida.

2

Indexación de datos

La solución permite la indexación de datos B2B (medidas, pesos, información logística, información legal...etc.), así como objetos multimedia enfocados a su consumo por parte del consumidor final.

3

Disponibilidad web

Se realiza un tratamiento de la información que permite componer presentaciones en formato web que pueden ser invocadas por el distribuidor para proporcionar información desde tiendas online en web y dispositivos móviles.

4

Transferencia

El suscriptor puede descargar estructuras de datos que incluyan recursos multimedia para su posterior uso.

¿Quiere saber más? Hable con nuestros expertos

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, facilítenos sus datos y nuestros expertos le llamarán a la mayor brevedad de tiempo posible, sin compromiso alguno. Con EDICOM encontrará la solución que mejor se adapte a su empresa, será un placer hablar con usted.

Acceso gratuito a sus fotografías para todos sus clientes

Con EDICOMData podrá centralizar su repositorio de imágenes de producto en un único lugar, y convertirlo en su HUB de recursos multimedia para el 100% de sus clientes. Si su proyecto lo requiere, podremos poner las imágenes de sus productos a disposición de todos sus partners, estén o no suscritos a un catálogo electrónico como EDICOMData. 

A través de un portal web sus clientes podrán acceder a las fotografías de publicados conforme a estándares GS1. Una vez localizadas las imágenes requeridas, tan solo deberán indicar la resolución en la que las necesitan, y descargarlas inmediatamente para su uso en los distintos materiales de marketing como PLV, flyers o promociones en el lineal.

Publique sus imágenes en EDICOMData, y compártalas con todos sus clientes instantáneamente.

Reglamento Europeo 1169: Sincronización de datos de producto

Desde la entrada en vigor del Reglamento 1169, en diciembre de 2014, las empresas están obligadas a facilitar al consumidor la información nutricional de sus productos antes de comprarlos. Esto significa que todos los minoristas de alimentos en línea deben adaptar su oferta para garantizar el acceso a estos datos. EDICOMData, el Data Pool de EDICOM, cuenta con características específicamente diseñadas para cumplir con los requisitos del reglamento europeo 1169.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.