Electronic Data Interchange - EDI,  Transformación Digital

irmadona la filial portugesa de mercadona arranca sus comunicaciones edi el 1 de julio de 2019

edi retail irmadona

La fecha de inicio de su proyecto de integración de datos por EDI con su comunidad de proveedores coincide con la inauguración de sus primeras tiendas en el país vecino.

IRMADONA, filial de MERCADONA en Portugal, comenzará a operar el próximo 1 de julio con la apertura de 3 nuevas tiendas.

La compañía, líder de la distribución en España, implementará en Portugal un modelo de supermercados de proximidad con el objetivo de contar a final de 2019 con un total de 10 tiendas.

IRMADONA seguirá la estela de la matriz MERCADONA en el desarrollo de su sistema de comunicaciones EDI con todos sus proveedores. En este sentido, plantea un flujo de intercambio de mensajes conforme al siguiente esquema:

irmadona flujo mensajes EDI

IRMADONA ha confirmado que su punto de acceso a través de la red privada EDICOMNet seguirá operativo para el envío y la recepción de las distintas transacciones comerciales asociadas al flujo de mensajería EDI definido en el proyecto.

Si es usted proveedor de IRMADONA y cuenta con una solución EDI preparada para intercambiar mensajes con Mercadona, es posible que ya disponga de parte de la funcionalidad requerida para abordar el proyecto de comunicaciones con la enseña portuguesa de MERCADONA.

No obstante, le recomendamos que contacte con EDICOM para que le informe sobre las adaptaciones o actualizaciones que pudiera requerir su plataforma, y así estar preparado en la fecha indicada para el arranque del proyecto EDI.

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

Retos digitales ante la hiperfragmentación de los mercados

La internacionalización plantea un conjunto de retos a las empresas, puesto que deben adaptarse a un contexto más complejo

Business Intelligence: 5 claves para implementarlo en tu empresa

Qué es Business Intelligence y cuáles son los principales beneficios de implementarlo en su organización

Mi ROI (Retorno de la Inversión) con el EDI

Expert post: El EDI sigue en juego y gran parte de las transacciones de muchas empresas del CAC 40 se basan en flujos de ED